Barrio Felicitas
Un barrio protegido de reciente desarrollo, alrededor del histórico Castillo Guerrero.

El Barrio Felicitas, ubicado en Domselaar dentro del partido de San Vicente, es un proyecto residencial que busca conjugar naturaleza, historia y tranquilidad.
Está concebido como un barrio protegido con unos 311 lotes de unos 300 m² cada uno, distribuidos alrededor del histórico Castillo Guerrero, que actúa como elemento emblemático y referencia para el diseño del barrio.
Dentro de sus atractivos se cuentan 3 hectáreas de espacios verdes y una forestación añosa, que dan una sensación de barrio arbolado y enclave verde dentro de un entorno semi-rural.
La infraestructura planificada incluye portal de acceso, alambrado perimetral, redes de agua, desagües pluviales, iluminación LED y calles de piedra prensada, entre otros elementos básicos de urbanización.
La propuesta del barrio es ofrecer un estilo de vida más pausado, con la posibilidad de escrituración de los lotes sin pago de expensas (por su carácter “protegido”) y sin intermediarios en la comercialización.
En el contexto local, destaca por su vinculación con un patrimonio histórico (el Castillo Guerrero) y por buscar posicionarse como una opción residencial distinta a desarrollos más masivos.
Limitaciones o desafíos posibles: al ser un barrio emergente, puede tener etapas de obra en curso, algunas parcelas sin construcción finalizada y una menor densidad urbana comparada con zonas ya consolidadas.
Si este es tu lugar y queres cambiar algo avisanos por whast click aca.